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Pantallas LED para publicidad: la efectividad de los anuncios del futuro

Pantallas LED para publicidad: la efectividad de los anuncios del futuro

La publicidad evoluciona constantemente. Los mensajes comerciales se adaptan no solo a los hábitos de consumo de los usuarios, que son diferentes casi cada día, sino a nuevos soportes y tecnologías que les permiten convertirse también en un mercado especializado a tener muy en cuenta. Hoy en día, con las pantallas LED para publicidad, el clásico soporte estático vive una revolución que lleva los mensajes comerciales a otro nivel.

Las pantallas LED para publicidad, que hoy en día se ven como algo absolutamente normal, suponen una nueva forma de entender los anuncios exteriores: con ellas llega el fin de las imágenes estáticas, de los anuncios que cogen polvo en lugares públicos mientras el sol amarillea sus mensajes y que, cuando ya hemos pasado más de dos veces por delante, pierden todo interés.

Con los nuevos soportes LED de exterior para publicidad, cada panel es un mundo. Para empezar, ya no es necesario que un solo anunciante lo contrate para que su imagen perdure en un lugar concreto hasta el siguiente cambio: pueden combinarse las apariciones, alternando momentos y mensajes para ofrecer variedad, repartir gastos y diversificar ingresos.

Además, también el componente de anuncio estático pasa a mejor vida. Las pantallas LED para publicidad ofrecen un mundo de posibilidades audiovisuales: colores, efectos, animaciones, movimiento… Los mensajes pueden ser interactivos, ofrecer una profundidad y elocuencia infinitamente superiores a los de una imagen fija y, por supuesto, dar a los usuarios mucha más información.

El beneficio es para todas las partes: los anunciantes pueden ofrecer un mensaje con muchos más matices y posibilidades, los usuarios reciben más información que pueda interesarles y se crea una reciprocidad entre emisor y receptor que ayuda a crear un entorno de intercambio mucho más positivo.

Beneficios de las pantallas LED para publicidad

Los soportes LED exteriores utilizados con fines comerciales implican una serie de ventajas respecto a otros formatos:

  • El mensaje puede modificarse. Adiós a errores de imprenta o a cambios de la información que exijan crear un anuncio nuevo. Con la publicidad integrada en pantallas LED, el mensaje puede modificarse, adaptarse y, cuando sea necesario, corregir errores.
  • Genera atención. Colores, brillo y movimiento: la capacidad de captar el interés de los usuarios es infinitamente más elevada que con soportes exteriores estáticos.
  • Apostar por esta tecnología provoca un impacto mucho mayor de los mensajes comerciales emitidos, por lo que el retorno es mucho más elevado y las inversiones publicitarias son también más rentables.
  • Control remoto. Ya no es necesario desplazar personal o movilizar logística para realizar cualquier cambio o corrección. Con un ordenador, internet y las herramientas necesarias es posible controlar y gestionar los soportes a distancia.

Todos estos beneficios repercuten directamente en el sector publicitario mejorando la experiencia tanto de los profesionales como de los usuarios. Si quieres informarte sobre todas las posibilidades técnicas de las pantallas LED para publicidad, contacta con nosotros.

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