Pantallas LED en restauración: el complemento perfecto a tu menú
La experiencia de salir a comer fuera de casa ha evolucionado enormemente en las últimas décadas. No hace tanto, las generaciones que nos preceden salían a buscar un trato familiar, un producto de calidad y, sobre todo, huyendo de la obligación de comprar y cocinar en casa. Esa sensación de ser bien servido y atendido, además de la comida como elemento central, sigue vigente, pero cada vez más son los comensales que buscan una experiencia complementaria: las pantallas LED en restauración son ideales para ello.
No solo se trata de elegir qué plato queremos, acompañarlo con nuestra bebida preferida y disfrutar del local. En el año 2018, aquellos locales que ofrecen un plus cuentan con un valor añadido a la hora de influir en la decisión de los potenciales clientes cuando quieren salir de casa y no saben dónde ir a comer o cenar.
Hoy en día, gracias a las pantallas LED en restauración, salir a comer es mucho más que eso. Los comensales son también asistentes a un evento en el que la alimentación es un elemento más junto con la música y los contenidos audiovisuales. Especialmente, en aquellos lugares a los que el público asiste con el único fin de mirar a una pantalla, ya sea para ver un partido de fútbol del mundial, una carrera de Fórmula 1 o la final de Wimbledon.
Desde efectos visuales que se sincronizan con la música creando un espectáculo bicanal en los locales más vanguardistas y rompedores, hasta la proyección de eventos deportivos, como en los tradicionales sports bar, o incluso aquellos que proyectan paisajes o imágenes como mero elemento decorativo: las opciones solo están limitadas por la imaginación de quien las instala en su local.
Pantallas LED en restauración como recurso práctico
Además de hacer vivir a los comensales una experiencia que trascienda la comida, las pantallas LED en restauración pueden tener un uso mucho menos romántico, pero más pragmático y funcional. En infinidad de locales de restauración, especialmente en los self-service y en los de comida rápida, en los que el usuario es el que activamente se levanta para ir al mostrador a pedir su comida, esos soportes audiovisuales aportan todas sus prestaciones para un fin estrictamente informativo.
En estas pantallas, los usuarios pueden visualizar todas las opciones de la carta: menús, ofertas, entrantes, postres, bebidas… Todo un abanico de opciones en un golpe de vista para que, gracias a una pantalla LED de alta resolución, baste una rápida ojeada para conocer cualquier alternativa con la máxima nitidez y calidad.
Si buscas pantallas LED para restauración, en Pantallas LED Valencia podemos asesorarte para ofrecerte los productos más innovadores a nivel tecnológico junto a los servicios de mantenimiento e instalación y los de creación y gestión del contenido. Todo ello enfocado a que cada local aporte un valor añadido a la experiencia de los usuarios en su interior.